Nuestro Blog

Ventajas de un tipo de cerradura: la cerradura Anti Bumping ¿Debéis tenerla?

Si vuestra pregunta es esa, si te estáis preguntando si debéis tener una cerradura de estilo anti bumping en vuestro domicilio, oficina, puesto comercial, empresa, entre otros, tenemos que deciros que sí, si es importante que tengáis una cerradura de este tipo. Ya que la mayoría de los maleantes ingresan a robar a las viviendas con esta técnica (bumping), tener una cerradura que contrarreste esta técnica, hará que los malhechores no irrumpan en vuestra casa.

Seguridad aumentada con estas cerraduras

Con este tipo de cerraduras, vuestra seguridad será un poco más robusta, por lo que podríais gozar de más seguridad, confiabilidad y protección al tener vuestras puertas con estas cerraduras, puesto que los maleantes se irán de vuestros dominios si no han podido acceder a vuestro hogar con la técnica que ellos conocen, en otras palabras no podrán forzar vuestras puertas, por lo tanto, no podrán irrumpir en ella, y podríais estar tranquilos.

Una cosa que debéis tener muy en cuenta: este no es el único método que usan los cacos para irrumpir en vuestros hogares y comercios, así que, si queréis que vuestras cerraduras respondan a un ataque criminal, además de que vuestra cerradura tenga el sistema anti bumping, debería tener uno anti ganzúa y anti palanca, además de que la cerradura no permita que bajen los cilindros de la misma.

Si vais a comprar una cerradura como estas, tendréis una seguridad muy elevada, ya que será difícil que los malhechores irrumpan en vuestra casa, ya que, un maleante sabe que tiene que hacer las cosas con rapidez, puesto que, si se tarda mucho, lo van a descubrir, un ladrón a menos de que sepa que dentro de la casa hay un botín extremadamente bueno, no va a pasar horas tratando de forzar una puerta, por lo que posiblemente se irá a por otra casa para robar.

¿Las cerraduras en cuestión son todas idénticas?

Desde cerrajeros Madrid Villa Vallecas os indicamos que debeis de tener en cuenta que existen infinidad de cerraduras, por lo que no todas son iguales, todas, así sean de un mismo tipo, tienen sus particularidades en cuanto a su seguridad y protección.

Podéis ver cerraduras baratas en el mercado de la cerrajería, y hay de sistema anti bumping para que los maleantes no puedan irrumpir en la vivienda, ojo, puede que tengan ese sistemas y aun así ser inseguras, para que sepáis si son más seguras, tendréis que saber cuántos cilindros posee vuestra cerradura.

Si tiene muchos cilindros, ofrece más protección, ya que no es lo mismo una cerradura con un solo cilindro, puesto que apenas ofrecerá resistencia al ladrón, que una cerradura compuesta de 8 cilindros, ésta última hará que sea casi imposible de forzar.

Hay una cosa que debéis tener bien clara: mayor seguridad implica gastar más dinero, sobre este tema económico, debéis ver el gasto más bien como una inversión, una inversión que será beneficiosa a largo plazo. La máxima seguridad se paga, es una prioridad. Hay una cosa que no se puede pagar con dinero y es vuestra tranquilidad y la de los tuyos, por lo que, se puede ver en las cerrajerías que más personas quieren y compran artículos para reforzar su protección.

El tema central está en que, si no invertís en seguridad, por no querer gastar, a la larga los ladrones se llevarán algo más que vuestros bienes, se llevarán toda vuestra tranquilidad.

¿Qué debo hacer para tener la mejor cerradura?

Si queréis hacer realmente una buena inversión, entonces tenéis que estar preparados para gastar pasta. Es de tontos pensar que, por ahorrar dinero compréis una cerradura supuestamente nueva y que de la misma seguridad que la que tenías, o peor, viéndolo de otro modo, por no querer gastar compréis una cerradura igual de pésima e insegura que la que tenéis en estos momentos.

Para redoblar aún más la seguridad, podréis colocar a vuestra cerradura una especie de escudo acorazado, así le sumarás más protección, y después, tendríais que comprar vuestra cerradura que tenga todo lo especificado anteriormente (anti bumping, anti taladro, etc.), así, los maleantes ni por asomo van a irrumpir en vuestro domicilio.

Así como avanzan las técnicas de seguridad, avanza la tecnología en torno a mejores dispositivos de seguridad, así mismo, las organizaciones criminales andan capacitándose para sabotear estos mecanismos de protección, si éstos no pueden con el forzamiento físico de cerraduras, intentarán hacer copias de las mismas, perpetrando robos casi perfectos en casa y negocios.

Hay unas nuevas cerraduras que su apertura son mediante tarjetas, este sistema de seguridad permite que una sola persona pueda hacer duplicados de estas tarjetas, claro, no es en cualquier lugar, el propietario debe asistir al local en donde compró la cerradura, previa identificación, tiene que autorizar el duplicado o copia de la tarjeta, él y nadie más, por lo que, nadie, absolutamente nadie podrá llegar a esa empresa y solicitar una copia de una tarjeta así como así.

Este sistema puede ser un tanto complicado, puesto que si se pierde la tarjeta a la única persona que la puede duplicar, tendrá que esperar varios días para que le puedan entregar una copia nueva, por lo que, si se os pierde la tarjeta y os habéis quedado fuera de casa, preparaos para dormir en casa de alguien o en la calle, pero, fuera de este detalle, es un sistema de seguridad muy bueno, y tendrás una seguridad muy robusta.

Cada vez estas cerraduras son más frecuentes en los hogares, así que, si queréis invertir en una cerradura de estas, es una excelente opción, sobre todo porque tienen precios accesibles.

Una última recomendación, si queréis ponerle una especie de punto finas a las cerraduras de calidad, debéis comprar una puerta acorazada, puesto que estas son puertas macizas, ya de por sí ofrecen una protección muy buena, son más costosas que las tradicionales, pero por la seguridad que ofrecen, es una muy buena inversión, si combinas estas puertas, con unas cerraduras de seguridad, tendréis un nivel óptimo y lo mejor: tendréis mayor tranquilidad, por lo que os recomendamos invertir en estos sistemas.

Otros tipos de cerraduras

Hay empresas de cerrajerías que se dedican a fabricar y comercializar puertas blindadas, acorazadas y tradicionales, a su vez, también participan en el mercado como manufactureros de cerraduras de todo tipo, por lo que, aparte de que hacen dinero, ayudan a la comunidad a estar seguros, los fabricantes de puertas y cerraduras siempre están innovando en cuestiones de buena seguridad y aplicando las invenciones tecnológicas a sus productos manufacturados localmente, lo que después aparecen como puertas y cerraduras de excelente calidad, lo que les da un impulso serio a estas compañías.

Aquí, en este post los cerrajeros Madrid Ensanche Vallecas os presentamos más tipos de cerraduras.

Cerraduras Autoblocantes

Estas cerraduras están marcando tendencia en el mercado de cerrajería, puesto que son unas novedosas cerraduras que se incrustan en las puertas, esta cerradura cuenta con fuertes medidas de seguridad que impiden que los maleantes la puedan trabar y penetrar con habilidad suficiente como para romperla, esta cerradura es ideal para tiendas, negocios y empresas, por sus altas prestaciones en seguridad y desempeño. Sin olvidar que sus precios

Existen diversos tipos de cerraduras que, como es una cosa obvia, superan en mucho a las cerraduras tradicionales, ya que sus sistemas de seguridad y bloqueo son más robustos, resisten muy bien los ataques de los ladrones, algunas poseen cilindros dobles para evitar forzamientos y acciones con taladros, ganzúas, entre otros.

También existen en el mercado las cerraduras invisibles, les dicen así ya que, cuando alguien está por la parte de afuera de la puerta, no ve absolutamente nada, caso contrario al que esté por dentro de la casa, que puede ver su cerradura tal como se instaló, estas cerraduras proporcionan una muy buena seguridad ya que, si las combinas con una de las mencionadas anteriormente y a eso le agregas una puerta acorazada, los maleantes ni se molestarán al pasar frente a vuestra vivienda, ya que vuestra seguridad será casi inviolable.

Si no queréis tener llaves metálicas que son fáciles de copiar, tenéis la opción de adquirir una cerradura que se abren por medio de tarjetas, presenta una gran ventaja con respecto a las otras ya que, vosotros seréis los únicos autorizados por la empresa para sacar nuevas copias de la tarjeta, por lo que no vais a ver a ningún malhechor pidiendo una copia en el establecimiento.

Por lo demás, pues no son muy prácticas a la hora de una urgencia, puesto que si habéis perdido la tarjeta por un descuido tuyo, o te la han robado, al pedir otra copia, tardará varios días en llegar hasta usted, por lo que será un tiempo de espera frustrante y de desesperación. Sabiendo estas ventajas y desventajas, podemos decir que en líneas generales, es una excelente opción en cuanto a la seguridad del hogar se refiere.

Existen también las cerraduras de múltiples anclajes, que son las de mejores prestaciones en calidad y seguridad hasta ahora, en lo que se refiere a cerraduras mecánicas, estas cerraduras tienen varios cerrojos en distintos puntos de la puerta, por lo que las hace difíciles de violentar, de quebrantar, por lo que los maleantes la tendrán realmente difícil a la hora de lidiar con este tipo de seguridad. A parte de ser cerraduras formidables, cerraréis vuestra protección combinándola con una puerta acorazada.

Estos tipos de cerraduras, con excelentes prestaciones y que se adaptan a vuestras necesidades, multiplicarían la seguridad de vuestro hogar si las pones en conjunto con una puerta acorazada, ya que al tener una puerta infranqueable y una cerradura casi impenetrable, los malhechores simplemente se irán a robar a otro lado.

Las empresas de cerrajería que se encargan de fabricar cerraduras, tienen muy en cuenta los materiales de fabricación de las mismas, no es lo mismo vender cerraduras propias con materiales precarios y de segunda mano, que sabéis que muy poca gente, la gente que no sabe de cerraduras son los que la van a comprar, que invertir ganancias en productos y materias primas de calidad, además de la inversión que supone contratar gente que innove en tecnología propia para garantizarles a los clientes que se están ofreciendo cerraduras modernas.

No olvidéis tampoco pedir ayuda o consejo a un cerrajero de confianza, puesto que, aunque podáis comprar la puerta acorazada más resistente y la cerradura con la mejor seguridad, si os la instalan mal, seréis presa fácil de los maleantes, puesto que, si las empresas están innovando, los ladrones también están empleando nuevas técnicas y tecnologías para irrumpir en vuestros hogares.

Nunca está de más este consejo, pues que también, los ladrones y las organizaciones criminales infiltran la web y las guías telefónicas con contactos falsos, haciéndose pasar por cerrajeros profesionales, los no precavidos los llaman y caen en la trampa, los ladrones se dirigen a vuestro hogar, analizan lo que tenéis, lo que pueden robar, simulan que hacen su trabajo y después os roban.

Por lo que os recomendamos encarecidamente que no llaméis a los primeros que encontréis en la web, su familia os lo agradeceréis.

Cerraduras novedosas en el mercado

Si estáis interesado en saber cuáles son las tendencias y las cerraduras más novedosas, podéis seguir leyendo este post de cerrajeros Ensanche Vallecas, aquí nos vamos a centrar en proporcionar toda la información que requerís acerca de las cerraduras. En el ramo de la cerrajería, existen diversos tipos y marcas de diferente calidad, las hay unas de alta calidad, las hay otras que no tanto, hay cerrajerías que se esfuerzan día a día para ofrecer sus mejores productos para que los consumidores tengan un dispositivo fiable que les proporcione una buena seguridad y protección.

También en cuanto a los precios, como es obvio, unas son más caras que otras, gracias a esta variedad en calidad y precios podéis comparar y tomar la mejor decisión que más os convengáis, pero tened en claro que lo primordial es vuestra seguridad, así que os aconsejamos comprar una cerradura de una marca reconocida, ya que aumentarás la seguridad, la tranquilidad y la protección de vuestro hogar.

Cerraduras de diferentes tipos y estilos

Las cerraduras se dividen en tipos, según el tipo de cerradura y la marca que los ofrece, podréis ver y revisar qué tipo de cerradura queréis para vuestro hogar.

En estos tiempos, la tecnología ha impulsado diferentes tendencias en lo relativo a la seguridad, ya que, con respecto a las cerraduras modernas, no importa su tipo y estilo siempre os van a ofrecer con los sistemas de anti copia y anti reproducción, esto quiere decir, que un único dueño de estas llaves y cerraduras es el autorizado, previa revisión de identidad, para sacar copias y reproducciones, esto sólo se hace en la empresa en donde compró la cerradura, no es ni en cerrajerías autorizadas ni mucho menos, es en el mismo lugar donde se compró la cerradura.

Como medida de seguridad, este sistema es formidable ya que los maleantes nunca podrán tener una copia de vuestras llaves, que en este caso es una tarjeta magnética, parecidas a las tarjetas de crédito, si os perdéis vuestra tarjeta y no tenéis copia, tendréis que ir a la empresa a solicitar una copia, y si es de urgencia, vuestros problemas serán mayores, por suerte, algunas empresas dan estas cerraduras con un máximo de 4 tarjetas para prevenir que tengáis que ir pronto a sacar reproducciones.

Hay cerraduras que tienen doble cilindro, para maximizar su eficiencia a la hora de enfrentar a las técnicas de los cacos.

Cilindros de las nuevas cerraduras

En este apartado, os vais a tener información acerca de los tipos de cilindros que tienen las cerraduras para mayor comprensión de sus niveles de seguridad. Hay cilindros cuya llave de apertura es muy sofisticada, permiten que dicha llave sea muy difícil de copiar, ya son cilindros que tienen huecos y especies de roscas únicas que buscan dejar sin efecto el forzamiento de la cerradura completa y de estos cilindros en particular, que son muy eficaces a la hora de frenar los ataques delincuenciales.

Cilindros sin marcas

Este segundo tipos de cilindros vienen con una particularidad, obviamente son muy seguros y, dicho cilindro no posee una marca o un rastro resaltable, por lo que la llave de dicho cilindro es muy difícil de rastrear y de reconocer, es decir, los malhechores no tienen ni idea del tipo de llave que tienen estas cerraduras, podrían haberos seguido y husmeado a ver qué tipo de cerradura tenéis, pero no podrán distinguir enteramente una llave por el tipo de cilindro, lo que será infructuoso para ellos tratar de colarse en vuestra casa.

Ahora, caso muy distinto en que, el ladrón os haya estado siguiendo y os perdéis las llaves por mala suerte, el maleante de una vez sabrá qué llaves posee vuestra cerradura.

El modelo no cuenta con ninguna marca destacable. Esto hace que el ladrón no pueda tener ningún tipo de referencia en caso de encontrarse por la calle la llave. Eso sí, si pierdes la llave, sigue siendo interesante cambiar la cerradura, no siendo que el ladrón te haya podido seguir. En este caso sí que la llave podría ser usada para abrir la puerta sin problemas.

Este modelo de cilindro durará por mucho tiempo, por eso os va a resistir cualquier tipo de ataques a la cerradura, por lo que es un modelo muy fiable y proporciona una seguridad mucho mayor que otras cerraduras.

Os presentamos las cerraduras de puntos múltiples o multi punto

Es una opción que puede serviros íntegramente para cualquier puerta tradicional puesto que, esta cerradura posee 3 puntos de anclaje, hay cerraduras que tienen 5 puntos de anclaje, cuenta con un cerrojo en el centro, por lo que este sistema puede tener hasta 4 cierres para amplificar la seguridad y protección de la cerradura., si queréis la mayor protección de estas cerraduras, tendréis que comprar la cerradura que posee 5 puntos de anclaje.

Cabe destacar que, no importa qué tipo de cerraduras podríais elegir, lo más importante es que os sintáis a gusto con la que elijas, y que vuestra inversión sea una de las mejores decisiones que hayáis tomado, ya que la protección de vuestro hogar no se debe tomar a juego, sigue estas recomendaciones y toma la mejor decisión para vosotros y vuestras familias.

¿Se ha quedado una llave fracturada en vuestra cerradura?

Si habéis entrado a este post, es porque tenéis en estos momentos, una llave fracturada que ha bloqueado vuestra cerradura y no habéis podido y no sabéis como sacarla. En cerrajeros puente Vallecas os vamos a enseñar algunas cosas acerca de cómo podéis sacar la llave de vuestra cerradura, y así evitaros problemas a ti y a los demás habitantes de la casa, cosa de que puedan entrar y salir nuevamente y sin problemas.

Si tenéis una cerradura ya pasada de años, de seguro las llaves que usáis para abrir y cerrar también, por lo que la posibilidad de que os fracture la llave se incrementa a cada día que pasa, por lo que, si tenéis vuestra llave partida en mano y el otro pedazo dentro de la cerradura, os daremos unas recomendaciones para que podáis extraer la llave que se ha fracturado dentro.

Se os ha cerrado la puerta y tenéis la llave fracturada

Este es sin duda, el peor de los casos, por lo que si es la puerta de una habitación, no tendréis mayores problemas por lo que estás dentro de casa, pero, si ha sido la puerta de entrar y salir de vuestra casa, pues ahí está la complicación, puesto que, si tenéis éxito sacando la llave de vuestra cerradura, puede suponer la diferencia entre dormir en vuestra casa, cómodo y tranquilo o dormir en la calle. Os podéis sacaros del apuro si leed estas dos recomendaciones.

Si el pedazo de llave se puede ver por fuera de la cerradura, lo primero que tenéis que hacer es poner un poco de lubricante en la cerradura, buscad unos sujetadores de extraer cejas e intentad sacar el trozo de llave, os decimos de antemano que tendréis que tener paciencia puesto que no es sencillo, por tener que halar el trozo de llave lleno de lubricante con los sujetadores.

Siguiente recomendación: si la primera no funciona y te cansasteis de intentar, ahora prueba con un hierro magnético de una potencia considerable, si el atascamiento es simple, la llave saldrá sin problemas. Si como la anterior recomendación no funciona, entonces tendréis que llamar a un cerrajero profesional, no a cualquiera, debe ser uno de total confianza y credibilidad.

Un buen cerrajero sacará el trozo de vuestra llave de una manera rápida, fácil y sin causar daños colaterales a vuestra cerradura, además de este servicio no os saldrá muy costoso, y, dependiendo de la hora, podréis contactar con los servicios de un buen cerrajero las 24 horas del día.

Se os ha fracturado la llave y tenéis la puerta abierta

Este es sin duda el mejor de los casos, puesto que, podríais sacarla sin necesidad de llamar a técnicos ni a cerrajeros, es la opción gratis del paquete, por lo que tendrás que bajar sólo el cilindro de la cerradura, siempre que hagáis esto, recuerda que lo hacéis bajo vuestro propio riesgo, por lo que si no sabes, te podréis educar y ser autodidacta viendo tutoriales por internet.

Cuando desmontéis el cilindro, le debéis poner otra vez un poco de aceite, esto ayudara a que el pedazo de llave vaya saliendo poco a poco por el interior del cilindro, ahora, por el lado en el que no está el trozo de llave, podéis introducir una agua de máquina de coser o un broche estirado, o simplemente tendréis que buscar algo que entre por el orificio y os ayude a empujar la llave. Tendréis que hacer todo esto con extremo cuidado ya que, si lo haces intempestivamente, sólo lograrás obstruir vuestra cerradura, lo que llevará a averías más serias.

Si una vez más, con esta recomendación el trozo de llave no sale, tendréis que buscar un martillo y dar golpes al cilindro, debéis poner el extremo del cilindro que tiene el trozo de llave hacia abajo y dar golpes en el otro extremo, debéis dar golpes duros y constantes. Si esto una vez más no funciona, podríais aprovechar la oportunidad de cambiar vuestro cilindro por uno más nuevo y que os brinde mayor seguridad. La instalación de cilindros es a prueba de tontos, así, no tendréis que llamar a algún cerrajero, ahorrando algo de dinero.

Si ninguna de estas recomendaciones y consejos funcionan, es hora de volver a poner el cilindro como estaba, guardar las herramientas que usasteis, coger vuestro teléfono y llamar a un cerrajero, éste os podrá resolver el percance con rapidez y con garantía. Ahora bien, tendréis que consultar con tu seguro si cubren la reparación y reemplazo de cerraduras defectuosas.

En caso de que tengáis esta cobertura, lo mejor que podréis hacer es dejar todo quietecito y que el seguro se encargue, ya que, si se dan cuenta de que han forzado la cerradura, y le han echado lubricante y demás, la póliza no os cubrirá nada y tendréis que llamar a un cerrajero y te cobrarán sí o sí. Si no tenéis póliza contra estos problemas pues tendréis que llamar al cerrajero, lo bueno es que los cerrajeros de más alta calidad ofrecen servicio de 24 horas, son puntuales y no os cobrarán mucho.