Cerrajeros » Nuestro Blog » Otros tipos de cerraduras

Otros tipos de cerraduras

Hay empresas de cerrajerías que se dedican a fabricar y comercializar puertas blindadas, acorazadas y tradicionales, a su vez, también participan en el mercado como manufactureros de cerraduras de todo tipo, por lo que, aparte de que hacen dinero, ayudan a la comunidad a estar seguros, los fabricantes de puertas y cerraduras siempre están innovando en cuestiones de buena seguridad y aplicando las invenciones tecnológicas a sus productos manufacturados localmente, lo que después aparecen como puertas y cerraduras de excelente calidad, lo que les da un impulso serio a estas compañías.

Aquí, en este post los cerrajeros Madrid Ensanche Vallecas os presentamos más tipos de cerraduras.

Cerraduras Autoblocantes

Estas cerraduras están marcando tendencia en el mercado de cerrajería, puesto que son unas novedosas cerraduras que se incrustan en las puertas, esta cerradura cuenta con fuertes medidas de seguridad que impiden que los maleantes la puedan trabar y penetrar con habilidad suficiente como para romperla, esta cerradura es ideal para tiendas, negocios y empresas, por sus altas prestaciones en seguridad y desempeño. Sin olvidar que sus precios

Existen diversos tipos de cerraduras que, como es una cosa obvia, superan en mucho a las cerraduras tradicionales, ya que sus sistemas de seguridad y bloqueo son más robustos, resisten muy bien los ataques de los ladrones, algunas poseen cilindros dobles para evitar forzamientos y acciones con taladros, ganzúas, entre otros.

También existen en el mercado las cerraduras invisibles, les dicen así ya que, cuando alguien está por la parte de afuera de la puerta, no ve absolutamente nada, caso contrario al que esté por dentro de la casa, que puede ver su cerradura tal como se instaló, estas cerraduras proporcionan una muy buena seguridad ya que, si las combinas con una de las mencionadas anteriormente y a eso le agregas una puerta acorazada, los maleantes ni se molestarán al pasar frente a vuestra vivienda, ya que vuestra seguridad será casi inviolable.

Si no queréis tener llaves metálicas que son fáciles de copiar, tenéis la opción de adquirir una cerradura que se abren por medio de tarjetas, presenta una gran ventaja con respecto a las otras ya que, vosotros seréis los únicos autorizados por la empresa para sacar nuevas copias de la tarjeta, por lo que no vais a ver a ningún malhechor pidiendo una copia en el establecimiento.

Por lo demás, pues no son muy prácticas a la hora de una urgencia, puesto que si habéis perdido la tarjeta por un descuido tuyo, o te la han robado, al pedir otra copia, tardará varios días en llegar hasta usted, por lo que será un tiempo de espera frustrante y de desesperación. Sabiendo estas ventajas y desventajas, podemos decir que en líneas generales, es una excelente opción en cuanto a la seguridad del hogar se refiere.

Existen también las cerraduras de múltiples anclajes, que son las de mejores prestaciones en calidad y seguridad hasta ahora, en lo que se refiere a cerraduras mecánicas, estas cerraduras tienen varios cerrojos en distintos puntos de la puerta, por lo que las hace difíciles de violentar, de quebrantar, por lo que los maleantes la tendrán realmente difícil a la hora de lidiar con este tipo de seguridad. A parte de ser cerraduras formidables, cerraréis vuestra protección combinándola con una puerta acorazada.

Estos tipos de cerraduras, con excelentes prestaciones y que se adaptan a vuestras necesidades, multiplicarían la seguridad de vuestro hogar si las pones en conjunto con una puerta acorazada, ya que al tener una puerta infranqueable y una cerradura casi impenetrable, los malhechores simplemente se irán a robar a otro lado.

Las empresas de cerrajería que se encargan de fabricar cerraduras, tienen muy en cuenta los materiales de fabricación de las mismas, no es lo mismo vender cerraduras propias con materiales precarios y de segunda mano, que sabéis que muy poca gente, la gente que no sabe de cerraduras son los que la van a comprar, que invertir ganancias en productos y materias primas de calidad, además de la inversión que supone contratar gente que innove en tecnología propia para garantizarles a los clientes que se están ofreciendo cerraduras modernas.

No olvidéis tampoco pedir ayuda o consejo a un cerrajero de confianza, puesto que, aunque podáis comprar la puerta acorazada más resistente y la cerradura con la mejor seguridad, si os la instalan mal, seréis presa fácil de los maleantes, puesto que, si las empresas están innovando, los ladrones también están empleando nuevas técnicas y tecnologías para irrumpir en vuestros hogares.

Nunca está de más este consejo, pues que también, los ladrones y las organizaciones criminales infiltran la web y las guías telefónicas con contactos falsos, haciéndose pasar por cerrajeros profesionales, los no precavidos los llaman y caen en la trampa, los ladrones se dirigen a vuestro hogar, analizan lo que tenéis, lo que pueden robar, simulan que hacen su trabajo y después os roban.

Por lo que os recomendamos encarecidamente que no llaméis a los primeros que encontréis en la web, su familia os lo agradeceréis.

Scroll al inicio
Call Now ButtonPulse AQUI para llamar